Condiciones y Pedidos - LUBRICANTES REPSOL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones y Pedidos

    Para la Comunidad de Madrid:


Portes Gratuitos dentro de la Comunidad de Madrid, (Consulten las Zonas de reparto) según las cantidades mínimas que se exponen para ello en la web.

No adelantes tu dinero sin ver lo que compras, paga solamente al recibir y revisar tu mercancía sin ningún gasto adicional extra.

Fuera de la Comunidad de Madrid:

Lamentablemente de momento no realizamos envíos para fuera de la Comunidad de Madrid, o zonas de la misma exentas de reparto,  a no ser que tenga concertada o mande usted a alguna agencia de transporte u otro medio, para recoger la mercancía en nuestras instalaciones viajando por su cuenta y riesgo.

No obstante, si no puede recoger la mercancía y desea que se la enviemos, pídanos información de otros medios alternativos de envío a su domicilio a través de agencia de transporte.


Formas de pago:

La forma de pago es de contado a la entrega o recogida de la mercancía en nuestro almacén de Alcorcón, y para pedidos de fuera de la Comunidad de Madrid u otras zonas de la misma, mediante previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez comprobada la misma procederemos a tramitar su pedido y preparar la mercancía para su recogida cuando se le indique.

Para cualquier consulta o duda póngase en contacto con nosotros al Teléfono 91 711 77 74 ó a comercialgm@lubeoilbeaver.com


TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE PROCEDENCIA NACIONAL .

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal